martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí quedó el calendario de estrenos de Disney tras una reprogramación

    Así quedó el calendario de estrenos de Disney tras una reprogramación

    -

    A medida que la actividad cinematográfica comienza a recuperarse en Estados Unidos, Disney hizo una reprogramación de sus próximos estrenos en la gran pantalla.

    El gigante del entretenimiento cambió este lunes los planes de lanzamiento de Black Widow, Cruella, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Luca y otros títulos.

    En primer lugar, Black Widow y Cruella ahora se lanzarán en Disney Plus al mismo tiempo que en los cines. Cruella llegará el 28 de mayo, mientras que Black Widow se retrasó dos meses y debutará el 9 de julio en lugar del 7 de mayo.

    Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel, que estaba programada para principios de julio, se cambió al 3 de septiembre. Se espera que tenga un estreno teatral tradicional.

    Mientras tanto, la aventura animada de Pixar, Luca, no se estrenará en los cines y se lanzará exclusivamente en la plataforma de transmisión del gigante del entretenimiento el 18 de junio.

    A pesar de la reprogramación, la compañía no planea deshacerse por completo del estreno en los cines. Free Guy, The King’s Man, Deep Water y Death on the Nile se se mostrarán únicamente en la pantalla grande.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS