Disney inaugura el parque temático de los Avengers en Disneyland Resort

Disney inaugura el parque temático de los Avengers en Disneyland Resort

Los Superhéroes se reunieron para celebrar la memorable inauguración del Avengers Campus en una ceremonia épica en Disney California Adventure Park.

Bob Chapek, CEO de Disney desveló la nueva área temática, que abrirá sus puertas al gran público el 4 de junio de 2021 en Disneyland Resort, acompañado de Iron Man, Spider-Man, Captain America, Captain Marvel y Black Panther, entre otros.

En un evento emitido en vivo vía «streaming«, Chapek fue acompañado por el Director de Experiencias y Productos de Disney Parks Josh D’Amaro y presidente de Marvel Studios/Director Creativo de Marvel Kevin Feige, además de Paul Rudd, estrella de los filmes de «Ant-Man«, Anthony Mackie, protagonista de la nueva exitosa serie de Disney+ «The Falcon and the Winter Soldier» y el director y actor de «Iron Man» Jon Favreau. Todos se congregaron frente al Cuartel General de los Vengadores o Avengers Headquarters cerca del radiante Quinjet.

Los invitados al evento fueron los primeros en crear sus propias experiencias heroicas en el área temática, encontrándose con Superhéroes y lanzando telarañas igual que Spider-Man en la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

«De parte de nuestro elenco de Superhéroes, no podría estar más entusiasmado de recibir a nuestros invitados a esta nueva y épica área temática», dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. «Al igual que los Vengadores se unieron por el bien común, Disneyland Resort está preparado para unirse con Anaheim y el sur de California para relanzar el turismo, reconstruir la economía y fortalecer nuestras comunidades».

Avengers Campus, una área temática completamente nueva, está dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de Superhéroes. Los visitantes pueden unirse a los Avengers y sus aliados para hacer realidad sus sueños superheroicos en este recinto que combina innovación, historia y diversión para todas las edades. Una vez los visitantes entran en el Avengers Campus, se sumergen en la aventura que acontece a su alrededor y en las interacciones con los Avengers y sus aliados.

La nueva área fue diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que guiaron la franquicia de Avengers.

El Avengers Campus reúne a los héroes más poderosos de la tierra por el bien común y congrega a todos los reclutas para unirse a la aventura con los Avengers y sus aliados; lanzar telarañas con Spider-Man, degustar comida y bebida innovadoras; y formar parte de un universo mayor. Los niños, niñas y visitantes de todas las edades descubren sus poderes al tiempo que se cruzan con algunos de sus Superhéroes favoritos con el objetivo de vivir su propia historia heroica.

Los visitantes tienen la oportunidad de observar a Spider-Man brincando por encima del Avengers Campus desafiando a la gravedad, con proezas acrobáticas nunca vistas antes en un parque Disney. Justo después toca subirse a la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, que los llevará a una aventura interactiva. Y eso es solo el principio. Los visitantes pueden entrenarse con Black Panther y los guardaespaldas de élite de Wakanda, ayudar a rescatar a los Guardianes de la Galaxia de la Fortaleza del Coleccionista; encontrarse con Superhéroes (y villanos); y vivir emocionantes victorias de los Avengers frente a sus rivales.

Mientras exploran Avengers Campus, los reclutas puede que se encuentren con Iron Man luciendo su nueva armadura, Mark 80. Ant-Man y The Wasp, junto con Okoye, aparecen por primera vez en Disneyland Resort, mientras que Doctor Strange entrena a los reclutas en las artes místicas y lo hace en su Santuario Ancestral o Ancient Sanctum. Black Widow, Black Panther, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Captain America y Captain Marvel son otros de los Superhéroes que forman parte de la aventura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.