miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPelea al swing del merengue: Diveana le contesta a Miguel Moly por...

    Pelea al swing del merengue: Diveana le contesta a Miguel Moly por criticarla

    A través de sus historias en Instagram, la intérprete de 'Tus Ojos' fue enfática y dijo: "Sigue mandando gente para que me sigan etiquetando y diciéndole a la gente que no vayan a Chile a ningún show"

    -

    La cantante venezolana Diveana le envió un mensaje a Miguel Moly luego de que la criticara y afirmara que ella “se destruye sola”.

    A través de sus historias en Instagram, la intérprete de ‘Tus Ojos’ fue enfática y dijo: “Sigue mandando gente para que me sigan etiquetando y diciéndole a la gente que no vayan a Chile a ningún show”.

    Luego de esto, le indicó: “¿Es verdad? ¿Es en serio? ¿Maric*, te volviste loco? Ridículo, ridículo, envidioso, ¿qué quieres que me ponga triste? Porque mandas a la gente a decir ‘ay, se burla’, ¿qué quieres que haga? Los venezolanos somos chalequeadores, ¿qué quieres, que llore? No voy a llorar, bobo”.

    LEA TAMBIÉN | Gaby Espino denuncia que Génesis Aleska y sus hermanas intentan cerrarle su cuenta en Instagram

    Diveana aseguró que todo en su carrera ha sido un éxito y que seguirá con la “tramoya”.

    ¿Qué le dijo Miguel Moly a Diveana?

    La semana pasada, la artista causó polémica debido a unas declaraciones que dio en un concierto en Argentina: «Argentina se activa después de las 12. En las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban haciendo una cola de 3 horas, ¿quién coño te mandó a venir a las 7 de la noche? Si en las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas».

    Cuando se viralizó el mensaje de la merenguera en su show, Miguel Moly habló sobre el tema con un comentario en Instagram.

    «Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces. Ella solita se destruye», dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img