viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDiveana y su polémico mensaje en concierto en Argentina levanta críticas en...

    Diveana y su polémico mensaje en concierto en Argentina levanta críticas en redes

    La artista fue tendencia durante el fin de semana por sus palabras

    -

    La cantante venezolana Diveana se presentó el pasado viernes en Argentina y se molestó porque el público le reclamó que el show no había iniciado temprano.

    Ante esto, la intérprete de ‘Tus Ojos’ dijo: “Argentina se activa después de las 12. En las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban haciendo una cola de 3 horas, ¿quién coño te mandó a venir a las 7 de la noche? Si en las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas”.

    Polémica con Diveana

    La artista siguió con su regaño y les dijo: “Es que son una vaina seria, mañana lo voy a volver a postear. Voy a decir esto fue lo que se dijo el 25 de noviembre. Es que ustedes no leen, ah, pero cuando hacían la cola en el supermercado, allá en Venezuela, no se quejaban. Ahí estaban”.

    LEA TAMBIÉN | Un muerto y ocho heridos dejó un tiroteo luego de concierto de Danny Ocean en México

    Por último, Diveana le dijo al público: “Señores, sean felices, vinimos a vacilar”.

    Como era de esperarse, el video de la merenguera se viralizó en las redes sociales y obtuvo muchas críticas en su contra, ya que consideraron que no debió hablar de esa manera a su público.

    Entre los mensajes que se leyeron para la artista estuvieron: “Le quedó grande el público. Qué comparación, nada empática”, “Decir lo de las colas en Venezuela es una falta de respeto. Es injustificable que saque a relucir la desidia y la necesidad”,

    1 COMENTARIO

    1. No se comprende, porque ocultar le al mundo, las realizar Dades de un gobierno, al menos que el que critica de ofencivo sea un ( enchufado) como le dicen al que rinde pleitesía para recibir favores de al gun gobernante o puede ser un testaferro , quien sabe, lo cierto es que no se puede tapar el sol con un dedo y dirigirse a su público ofendido de una manera hipócrita y decir lo contrario solo para complacer sobre todo a los que publican estás críticas DESTRUCTIVAS, ustedes tienen la última palabra

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img