viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDixie D'Amelio finaliza su presentación debido a una convulsión en el escenario

    Dixie D’Amelio finaliza su presentación debido a una convulsión en el escenario

    -

    El pasado 7 de julio, Dixie D’Amelio tuvo un gran problema de salud en el escenario mientras actuaba en Chicago. La estrella de TikTok recurrió a Twitter para explicar lo sucedido

    “En el show de esta noche en Chicago, las luces en movimiento se apagaron accidentalmente y comencé a sentirme extremadamente enferma”, escribió. “Traté de terminar el set, pero decidí dejar el escenario antes de tiempo y que me revisaran los médicos”.

    “Ya estoy bien y me siento decepcionada de no haber podido terminar mi set, pero quería que todos supieran lo que sucedió y que estoy bien. Gracias por todos los buenos deseos y apoyo”.

    La estrella ha sido abierta sobre sus problemas de salud en el pasado, señalando que sufre de «ataques psicógenos no epilépticos» (también conocidos como ataques causados ​​por factores psicológicos). Dixie dijo que trató de potenciar su actuación en Chicago, pero comenzó a tener «problemas con los flashes y las luces estroboscópicas» durante su presentación.

    LEA TAMBIÉN | Melendi anuncia su gira en EE UU, «Likes y cicatrices»

    Los fanáticos de Twitter inmediatamente mostraron su apoyo a Dixie D’Amelio, enviando sus buenos deseos y amor por la cantante en el hilo del Tweet. «Te amamos mucho, Dix ♥️ mejórate pronto», escribió un fan, y otros usuarios se hicieron eco del sentimiento de que la salud de Dixie debería ser lo primero antes de actuar.

    Además del susto médico, Dixie parece estar concluyendo óptimamente la gira y siguiendo con su vida, luego de que compartió un carrusel de imágenes en Instagram de fotos recientes, que incluyen tomas de su abordaje en un avión, comiendo un cono de helado en Norwalk, Connecticut, y visitando el parque de atracciones Six Flags Great Adventure.

    La mayor de las D’Amelio ha demostrado con creces su influencia en TikTok, así como su asombroso sentido de la moda, y ahora que está irrumpiendo en la industria de la música con su primer álbum: ‘A letter to me’, haciendo su debut en junio de 2022.

    Dixie D'Amelio finaliza su presentación debido a una convulsión en el escenario 4

    Actualmente está de gira con ‘Big Time Rush‘ para su gira ‘Forever‘ e incluso anunció recientemente que los fanáticos tienen la oportunidad de protagonizar su próximo video musical de la canción «Someone to Blame», en asociación con la aplicación Videoleap de Lightricks para hacer realidad el cameo.

    Dixie D'Amelio finaliza su presentación debido a una convulsión en el escenario 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img