martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDon Francisco ya no conducirá el Teletón

    Don Francisco ya no conducirá el Teletón

    En una carta a El Mercurio, el chileno explicó las razones por las que tomó esta decisión

    -

    El presentador Don Francisco anunció que se retira de la conducción del Teletón de Chile, debido a que considera que ya cumplió un ciclo.

    En una carta a El Mercurio, el chileno explicó las razones por las que tomó esta decisión.

    «Ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario», dijo.

    De igual manera, indicó: «No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten».

    Don Francisco se retira del Teletón

    LEA TAMBIÉN | Bad Bunny lidera los nominados de los Premios Billboard 2022

    Esta carta la publicó justo el Día de la Solidaridad, y es por ello que agradeció el apoyo del público.

    «En esta fecha quiero compartir con los chilenos y chilenas todos, algunas reflexiones y, especialmente, darles las gracias. Las gracias, porque han hecho suya la Teletón y han sido pilares fundamentales de esta gran obra», explicó.

    En el texto, añadió: «Cuando comenzamos en 1978, era imposible imaginarse qué era lo que podíamos lograr entre todas y todos. Chile hizo un esfuerzo, y siempre pudo. Los mejores sueños se han convertido en realidad gracias a los chilenos y chilenas. Es un acto de solidaridad que ha permitido rehabilitar a más de 100 mil niños y niñas, jóvenes y familias, y que permite atender en forma gratuita, actualmente, a 32 mil pacientes desde Arica a Coyhaique». 

    Don Francisco dijo en su carta: «Estoy convencido de que la Teletón no es obra de una persona ni de un grupo determinado -prosigue don Francisco-. Teletón es un legado colectivo que enorgullece a Chile; le pertenece a todo el país y tenemos motivos de sobra para sentirnos todos orgullosos de lo que hemos logrado, actuando en comunidad y con solidaridad».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img