lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDon Omar vivía de la venta de drogas antes de ser una...

    Don Omar vivía de la venta de drogas antes de ser una estrella de la música

    Después de años alejado de las pantallas, el intérprete de "Dile" habló abiertamente sobre los momentos más oscuros de su vida y su lucha con las drogas desde temprana edad

    -

    Don Omar confesó que vendía drogas durante su adolescencia para sobrevivir y que estuvo sumergido en este oscuro mundo varios años antes de convertirse en una estrella de la música.

    «Yo vivía de vender droga, ese era mi trabajo. A los 14, 15 años, trabajaba dentro de un punto de drogas, hacía un turno de ocho horas diarias», contó el reguetonero en entrevista con Don Francisco.

    El intérprete de «Dile» habló abiertamente sobre los momentos más oscuros de su vida y su lucha con las drogas desde temprana edad.

    «Estaba todo el día drogado. En la noche estaba alcoholizado», reveló en un adelanto de la entrevista que se estrenará el 2 de octubre.

    LEA TAMBIÉN | (Video) Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras caerse en un show en Washington

    Don Omar contó también cuál fue el traumático evento que lo hizo salir de ese mundo y cómo por la bondad de un juez evitó ser enviado a la cárcel por 18 años.

    Asimismo, el intérprete de «Danza kuduro» habló de su decisión de retirarse de la música en un punto álgido de su carrera y del oscuro secreto de la industria que lo llevó a tomar un rumbo diferente.

    «Descubrí muchas cosas que no me gustaban del mundo de la música que un artista promedio no sabe», soltó el boricua, que explicó que entonces se sentía muy vacío y quería ser más que la figura de Don Omar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img