martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Fotos) Estas dos misses se casaron y le gritaron su amor al...

    (Fotos) Estas dos misses se casaron y le gritaron su amor al mundo

    Las representantes de Puerto Rico y Argentina dieron a conocer que se habían casado en una ceremonia íntima acompañadas de familiares y amigos cercanos

    -

    Las misses Fabiola Valentín y Mariana Varela contrajeron matrimonio legalmente luego de varios años de relación, la cual mantuvieron fuera del ojo público hasta ahora.

    En Instagram, las representantes de Puerto Rico y Argentina dieron a conocer que se habían casado en una ceremonia íntima acompañadas de familiares y amigos cercanos.

    «Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22», compartieron en un video que rememora varios momentos importantes de la pareja.

    LEA TAMBIÉN | Miss Venezuela 2022: revelan nuevos detalles de la edición 70 del certamen

    Aunque constantemente subían fotos y videos juntas en eventos o compartiendo en viajes, nunca hablaron del tipo de relación que mantenían, por lo que el anuncio generó sorpresa entre algunos seguidores.

    No obstante, recibieron muchas muestras de cariño y apoyo a su relación.

    Valentín y Varela, Miss Puerto Rico y Miss Argentina, se conocieron en Miss Grand International 2020 como concursantes y representantes de sus respectivos países.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img