miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDos otoños en París llega a las pantallas de cine en Venezuela

    Dos otoños en París llega a las pantallas de cine en Venezuela

    Inicialmente, estaba pautada la proyección de la cinta para el 2020

    -

    La película Dos otoños en París, del director venezolano Francisco Villarroel, llegó a las pantallas de cine en Venezuela desde el pasado 2 de septiembre.

    Inicialmente, estaba pautada la proyección de la cinta para el 2020.

    Dos otoños en París cuenta la historia de una joven paraguaya (María Antonieta Hidalgo) torturada durante la dictadura de Alfredo Stroessner, quien logra escapar a París, Francia.

    LEA TAMBIÉN: Shakira y sus hijos encantan en las redes con challenge de J Balvin

    Una vez en Europa, continúa su lucha política y se enamora de un joven venezolano (Slavko Sorman) perteneciente a una familia adinerada.

    La trama está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Francisco Villarroel, quien estuvo a cargo del guión, junto a Gustavo Michelena.

    La película ha sido seleccionada en los festivales de Bogotá, donde fue su estreno mundial, Santo Domingo, New Dehli, Rusia, Roma, Australia, Eslovaquia, Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Chile entre otros, ganando como mejor película en el Festival de Cine Mediterráneo de Cannes, American Golden Picture Internacional Film Festival, Eastern Nigeria Film Festival, New York Film Awards y más de 150 premios artísticos y técnicos, hasta la fecha. Así lo reseñó La Calle.

    En el elenco aparecen figuras como Juan Belgrave, Jorge Melo, Calique Pérez, además de la participación especial de actores de amplia carrera como Alberto Rowinsky, Eduardo Gulino, Sonia Villamizar y Raúl Amundaray, en su última gran actuación.

    Mob Producciones estuvo a cargo de la producción de Dos otoños en París.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img