domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMientras Lacava hacía el DracuFest, carabobeños se quedaron sin energía eléctrica

    Mientras Lacava hacía el DracuFest, carabobeños se quedaron sin energía eléctrica

    "En lo que termine el festival seguro le ponen la electricidad a Valencia", dijo un usuario

    -

    Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, hizo por todo lo alto el DracuFest. Sin embargo, en las redes sociales le llovieron las críticas al dirigente chavista, debido a que varios sectores del estado quedaron sin electricidad mientras hacía el evento.

    En Twitter fueron muchas las denuncias de habitantes que afirmaban no contar con el servicio.

    «Luego de casi 20 horas, llegó la electricidad en El Parral, Valencia, una situación humillante que se ha repetido durante años; hace rato vimos a unos trabajadores de Corpoelec trabajando, sin dotación, la explicación: la lluvia, pero si apenas llovió anoche…», dijo una usuaria.

    LEA TAMBIÉN | Sunset Roll Festival: Lechería se llenó de música y buena vibra

    Otro mensaje que se vio fue: «En Valencia, mientras unos decían que tenían horas sin electricidad, otros estaban bailando en el Drakufest Lacava sabe muy bien que el bochinche es lo que a muchos les gusta, sin importar que al llegar a su casa no haya electricidad».

    «En lo que termine el festival seguro le ponen la electricidad a Valencia, era solo un ratico, la iluminación y el sonido consumen muchos Kva… …es que están mejorando al país».

    Lacava responde a detractores

    En Semana Santa, el mandatario regional decidió hacer un despliegue de música y actividades recreativas en playa Waikiki, en Puerto Cabello.

    Algunos consideraron en las redes que este no era un tema prioritario para la ciudadanía, que espera ver solución a problemas eléctricos, de agua, Internet, entre otros.

    Pese a las críticas, Lacava solo se limitó a criticar «pavosos» a quienes le reclamaban por el deterioro de los servicios públicos en la entidad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: