jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDrew Barrymore confesó que no ha tenido sexo desde 2016 por esta...

    Drew Barrymore confesó que no ha tenido sexo desde 2016 por esta razón

    La actriz abordó un tema bastante íntimo y desmintió los rumores sobre sus creencias acerca del sexo, dejando claro que el camino que ha elegido ha sido de gran ayuda en su proceso de sanación

    -

    Drew Barrymore se abrió con sus fans y confesó que no ha tenido relaciones sexuales desde 2016, cuando se separó de su entonces esposo y padre de sus hijas.

    En su última entrada de blog, la actriz abordó un tema bastante íntimo y desmintió los rumores sobre sus creencias acerca del sexo, dejando claro que el camino que ha elegido ha sido de gran ayuda en su proceso de sanación.

    «A mis casi 48 años, tengo sentimientos muy diferentes sobre la intimidad que cuando crecía (…) Desde que entré en la vida como madre soltera, no he podido tener una relación íntima. He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos, algo que no tenía muy claro al crecer y he tenido muchas curvas de aprendizaje en mi camino», contó.

    La protagonista de «Cómo si fuera la primera vez» rememoró lo difícil que fue crecer sin una familia ejemplar y todos los problemas emocionales que eso conllevó y que le hicieron tomar decisiones apresuradas desde muy temprana edad, una historia que no quiere que se repita con sus hijas.

    «Ojalá cuando era más joven hubiera tenido la castidad y la consideración que tengo sobre la intimidad ahora como una mujer de 48 años (…) Hay cosas que son divertidas, pero también límites que pueden conducir a un tremendo respeto por uno mismo. Cuando eres selectivo y ves el sexo como una expresión de amor y no como el amor en sí mismo, bueno, estoy tan contenta de estar aquí ahora en mi vida», celebró.

    LEA TAMBIÉN | Famoso restaurante en NY vetó a James Corden: «Es el cliente más abusivo»

    Barrymore aclaró que no tiene nada en contra del sexo ni mucho menos de las personas que deciden vivir su sexualidad de manera diferente, simplemente para ella ha pasado a un segundo plano desde que se separó y decidió trabajar en sí misma.

    «Una relación con un hombre no ha sido lo más importante para mí durante mucho tiempo (…) Necesitaba permanecer muy célibe, honrando y en una especie de estado por la pérdida de una familia nuclear que juré que tendría para mis hijas, y encontrar gracia y aceptación, y cuál sería nuestra nueva normalidad de una familia mezclada», dijo.

    «Mi punto de vista sobre el sexo realmente ha cambiado. Estoy orgullosa de mí misma por haberme tomado ese tiempo. Eso es lo que yo, como mi propio individuo y nadie más solo yo, necesitaba hacer y honré eso y me respeto por ello, como respeto a cualquier otra persona por sus elecciones», agregó.

    Sobre volver al mundo de las citas, la presentadora de The Drew Barrymore Show señaló que está abierta y que no le extrañaría que en el futuro cercano tenga una relación.

    «Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación. Pero simplemente no ha sido mi prioridad. Así que no soy una persona que necesita sexo y tiene que salir y relacionarse con personas de ese nivel«, contó.

    «Para que conste, no odio el sexo. Finalmente he llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo», dijo, a la vez que pidió no ser juzgada e instó a otros a buscar su propia felicidad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img