jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Drew Brees, exjugador de la NFL, fue impactado por un rayo en...

    (Video) Drew Brees, exjugador de la NFL, fue impactado por un rayo en el Catatumbo

    La exestrella del New Orleans Saints fue alcanzado por un rayo cuando estaban grabando una escena para un comercial durante la noche de este jueves

    -

    Drew Brees, exjugador de la NFL, fue impactado por un rayo mientras grababa un comercial en el Catatumbo, al sur del Lago de Maracaibo.

    El fotógrafo Rafael Hernández informó que la exestrella del New Orleans Saints fue alcanzado por un rayo cuando estaban grabando una escena para un comercial durante la noche de este jueves.

    Hernández compartió el impactante video en el que el apodad Hurricane Drew fue golpeado por la descarga eléctrica, imágenes que han generado gran conmoción en redes sociales.

    No está clara cuál es la condición del atleta y es que PointsBet, la compañía para la que Brees estaba grabando el comercial, decidió no hablar su situación por el momento.

    LEA TAMBIÉN | Jerry Rivera lanza duras críticas contra la industria: «No quiero estar en ningún premio»

    “Somos conscientes de la cobertura de los medios sobre el embajador de la marca PointsBet, Drew Brees. Estamos en comunicación con el equipo de Brees y continuaremos monitoreando los eventos durante las próximas horas. En esta etapa no haremos más comentarios“, dijo la organización en Twitter.

    El Catatumbo es la zona con más actividad eléctrica del planeta y es conocida mundialmente por el espectáculo de relámpagos que cada noche hay en el lugar.

    Pero además de los relámpagos, en la zona también son frecuentes las descargas eléctricas o rayos, y no es la primera vez que una persona es alcanzada por estos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img