martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDulce María se convirtió en madre: "No hay palabras que logren expresar...

    Dulce María se convirtió en madre: «No hay palabras que logren expresar todo lo que siento» (+Foto)

    -

    La espera terminó para la cantante y actriz mexicana, Dulce María, quien anunció la tarde de este jueves que nació su hija fruto de su relación con el empresario, Paco Álvarez.

    A través de Instagram, la exintegrante de RBD publicó una fotografía donde se aprecian las manos de los padres junto a la mano de primogénita.

    «No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… Una experiencia transformadora!», expresó la cantante.

    En el mensaje la madre primeriza agradeció a su pareja, Paco Álvarez, por ser el mejor papá para su bebé, quien según sus palabras llegó para cambiarles la vida.

    «María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa», concluyó Dulce María.

    La publicación acumula miles de comentarios de varias personalidades del medio artístico mexicano.

    «Enhorabuena ardilla! Bienvenida! Un abrazo enorme a l@s tres!», dijo Pocho Herrera.

    «Bienvenida bebé !!! Te amamos todos tus tíos !!! y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades !!!!! Dios los bendiga!», comentó Anahí.

    Debido a que está enfocada en su etapa postnatal, Dulce María no podrá participar en el esperado tributo de la agrupación RBD.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS