lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDwayne Johnson no quiere más armas reales en set de rodajes

    Dwayne Johnson no quiere más armas reales en set de rodajes

    -

    Dwayne Johnson, La Roca, dijo que no quiere más armas reales en los sets de rodaje. Esto tras el incidente ocurrido con el actor Alec Baldwin.

    «Vamos a usar pistolas de goma», dijo la celebridad de Hollywood.

    LEA TAMBIÉN: Falleció Alexander Sánchez, el mago venezolano de las decoraciones

    El actor de Jungle Cruise ha confirmado que empezará desde su propia productora, Seven Bucks Productions, imponiendo el uso de pistolas de goma en lugar de armas reales:

    «No puedo hablar por nadie más, pero sí decir que en cualquier cosa que hagamos a partir de ahora no usaremos armas reales. Vamos a utilizar pistolas de goma y a tener cuidado con todo», aseguró el actor.

    El artista dijo que no debe preocupar el costo adicional que traerá este cambio. «No nos vamos a preocupar por los dólares, ni por lo que cueste».

    Actualmente, La Roca está en plena promoción de su última película, Alerta Roja, en la que comparte pantalla con Gal Gadot y Ryan Reynolds.

    En esta cinta también hacen uso de armas como agente del FBI. Sin embargo, Johnson parece estar más que sensibilizado con el tema: «Hay protocolos y medidas de seguridad que siempre hemos tomado muy en serio, pero los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo de esta magnitud, tan desgarrador, lo más prudente es hacer una pausa por un segundo y reexaminar realmente cómo vamos a seguir adelante y cómo vamos a trabajar juntos», reflexiona el actor.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS