martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDwayne Johnson "The Rock": Sería un honor servir como presidente de EE...

    Dwayne Johnson «The Rock»: Sería un honor servir como presidente de EE UU

    -

    The Rock es fácilmente uno de los actores más populares del mundo, y eso se suma a la base de fans con la que entró a actuar desde su época como súper estrella de la WWE. Es por eso que probablemente no sea sorprendente que una encuesta reciente de Newsweek resultara con el 46% de los estadounidenses consultados, apoyando una carrera presidencial de Dwayne Johnson. Ha habido rumores en el pasado de que Johnson se postularía, pero el actor nunca ha confirmado si alguna vez consideraría incursionar en la política. Dicho esto, se siente honrado por la gente que tiene tanta fe en él, y se dirigió a la encuesta y al apoyo en las redes sociales.

    En una publicación de Instagram, Johnson compartió la encuesta y dijo que era una lección de humildad, y aunque no se comprometió a postularse, dijo que si alguna vez sucediera, sería un honor para él servir desde la Casa Blanca.

    Puedes ver la publicación completa a continuación.

    «Honrado 🙏🏾🤯 No creo que nuestros Padres Fundadores NUNCA hayan imaginado a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, un tipo con riñonera que se une a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servir a nuestra gente 🙏🏾💪🏾🇺🇸 «.

    Irónicamente, se postula para presidente en el contexto de su nuevo programa, Young Rock, ya que el programa tiene lugar en tres períodos de tiempo principales diferentes, pero también en un cuarto que lo muestra como candidato a presidente en 2032. En cuanto a postularse en la vida real, en 2016, Johnson se refirió al creciente apoyo de su parte a una carrera presidencial, y aunque no dijo que lo estaba planeando, sí dijo que si podía hacer una diferencia, lo haría.

    «Esta interesante ola de terreno que ha ocurrido con la idea de que yo sea presidente algún día se ha convertido en algo legítimo para algunas personas», dijo Johnson en 2016. «Sí es muy real, abrumador, positivo, fuerte, y si sintiera que puedo dar un paso al frente y convertirme en un líder para nuestro país y hacer una diferencia real y lograr un cambio, lo haría».

    ¿Quieres ver a The Rock postularse para presidente? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

    Dwayne Johnson "The Rock": Sería un honor servir como presidente de EE UU 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS