domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEd Sheeran y J Balvin lanzan 2 nuevas canciones, 'Sigue' y 'Forever...

    Ed Sheeran y J Balvin lanzan 2 nuevas canciones, ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’

    -

    La primera canción, «Sigue», introduce a Sheeran en el mundo de Balvin, con una alegre pista de baile de reggaeton, para la cual el cantautor británico aprendió español, mientras que el segundo tema, «Forever My Love», es al revés y trae a Balvin al mundo de Sheeran con una hermosa balada de amor

    Ed Sheeran y J Balvin están dando un paso hacia el mundo del otro con el lanzamiento de dos nuevos sencillos estrenados el pasado jueves. En “Sigue” y “Forever My Love”, los dos iconos mundiales ofrecen una alegre pista de baile de reggaetón y, en el último, una hermosa balada de amor.

    Las canciones de Sheeran y Balvin destacan su capacidad para cruzar géneros a la perfección, así como su experiencia en diversificar el tipo de música que escriben e interpretan.

    La colaboración nació de una amistad orgánica entre los dos artistas cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando en el gimnasio una mañana y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina y, casi de inmediato, nació el proyecto.

    Ed Sheeran y J Balvin lanzan 2 nuevas canciones, 'Sigue' y 'Forever My Love' 3

    “Todo lo bueno lleva su tiempo”, explicó Balvin en un comunicado de prensa. «Hace seis meses estaba en el gimnasio y me dije a mí mismo: ‘Este tipo se parece a Ed Sheeran’. Bueno, lo era. Tomamos un café y hablamos sobre la vida y hubo una vibra genial. Nos unimos por cosas simples creando un amistad genuina, incluso hablamos sobre lo que es ser padre, jeje.»

    “En NY hicimos planes para tener un día de estudio y bueno, ustedes verán el resultado. Las dos primeras canciones que hicimos fueron ‘Sigue‘ y ‘Forever My Love’ y ahora ambas están saliendo a la luz. Quería que viniera al mundo del Reggaetón y me invitó a su mundo también. Fue genial escucharlo en español y esperamos que a todos les encanten las canciones tanto como a nosotros. Mucha paz y amor.”

    Ed Sheeran and J Balvin Release Musical Crossovers | PEOPLE.com
    En “Sigue” y “Forever My Love”, los dos iconos mundiales ofrecen una alegre pista de baile de reggaetón y, en el último, una hermosa balada de amor.

    “Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana”, agregó Sheeran. “Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que simplemente me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar.»

    Ed Sheeran y J Balvin lanzan 2 nuevas canciones, 'Sigue' y 'Forever My Love' 4

    «Las dos primeras canciones que escribimos fueron ‘Sigue‘ y ‘Forever My Love‘ y las amo absolutamente. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a más por venir,” agregó Sheeran sobre la colaboración.

    LEA TAMBIÉN | Oscar 2022: ¿a qué hora y en dónde se puede ver en Venezuela?

    El EP de dos pistas sigue al sencillo sorpresa de Balvin lanzado en febrero, “Niño Soñador”. La canción abordó el tema de la reflexión, con la estrella expresándose en un formato de carta abierta a sus fans y seres queridos.

    Antes de ese lanzamiento, la superestrella mundial compartió una edición de lujo de su aclamado álbum JOSE. Llamado así por el nombre legal del artista, JOSE comprende el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo ve profundizando musicalmente más que nunca. Balvin también recibió recientemente una nominación al Grammy por Mejor Álbum Inaugural de Música Urbana.

    Ed Sheeran y J Balvin lanzan 2 nuevas canciones, 'Sigue' y 'Forever My Love' 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: