martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHonran a Eddie Van Halen con un mural en Hollywood

    Honran a Eddie Van Halen con un mural en Hollywood

    -

    El artista Robert Vargas inauguró este martes un mural que honra a Eddie Van Halen en el Guitar Center de Hollywood, California.

    Denominado «Larga vida al rey», este mural fue presentado en Sunset Strip en Hollywood, en reconocimiento al que habría sido el 66 cumpleaños del fallecido guitarrista.

    Vargas dijo que se siente feliz al haber entregado una obra de arte tan impresionante en un estilo «completamente a mano alzada con todo el trabajo de pincel, sin cuadrículas, sin proyecciones y sin plantillas» en tan solo unos 10 días.

    «Es un triunfo. Crear el mural para Eddie Van Halen fue un trabajo de amor. Pude no solo expresar mi admiración y aprecio por él, sino también compartirlo con los fans en el camino. Tener un apoyo tan global para este mural fue realmente gratificante. Al final, creo que fue un día increíble», dijo el artista en declaraciones a la revista People.

    El muralista también contó sentía admiración por legendario músico, quien lo inspiró a emprender el proyecto en su honor.

    Vargas es un artista que trabaja en todo el mundo y que ya ha realizado otras obras relacionadas con las estrellas de la industria musical.

    Honran a Eddie Van Halen con un mural en Hollywood 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS