lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"Estoy devastado": Édgar Ramírez pierde a tres familiares a causa del covid-19

    «Estoy devastado»: Édgar Ramírez pierde a tres familiares a causa del covid-19

    En su cuenta en Instagram, la estrella de Hollywood compartió un texto en donde habló acerca de estos fallecimientos. Según contó, ninguno de ellos fue vacunado ni tuvo acceso al fármaco

    -

    El actor venezolano Édgar Ramírez atraviesa un duro momento en su vida por la pérdida de tres familiares que murieron en Venezuela.

    En su cuenta en Instagram, la estrella de Hollywood compartió un texto en donde habló acerca de estos fallecimientos. Según contó, ninguno de ellos fue vacunado ni tuvo acceso al fármaco.

    LEA TAMBIÉN: Cantante venezolano Paul Morris sufrió accidente: se fracturó la mandíbula y perdió algunos dientes

    «Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado. Y luego de estar estabilizado por unos días y en solo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo. En menos de 24 horas, el covid-19 les había quitado la vida a ambos», escribió.

    Asimismo, dijo que el lunes, «aún sin poder procesar el shock y el horror del fin de semana, nos despertamos con la noticia de que el cuñado de mi tía Nidia, Rafael, también había fallecido después de meses luchando contra complicaciones del covid».

    Édgar Ramírez agregó que estas tres muertes se dan luego de un mes de que su abuela Bertha falleciera por causas derivadas del virus. Y luego de cuatro meses que muriera su exmanager Laureano Delgado, quien también contrajo el covid-19.

    «Mi corazón no aguanta más dolor. Estoy triste, estoy frustrado, estoy devastado. Han sido semanas y semanas de ver a mi familia burlada y torturada por esta cruel y traicionera y violenta enfermedad que sin piedad terminó matándolos a todos», señaló.

    El intérprete de Aguirre en Jungle Cruise, manifestó: «No soporto este vacío en el pecho, este sabor metálico en la boca, este paralizante dolor de cabeza que no me suelta. Estas olas de desesperanza que me niego a dejar arraigar en mi alma».

    Asimismo, habló de cómo sus familiares no fueron inoculados por el sistema de salud venezolano, pero, paradójicamente en países como Estados Unidos desechan las vacunas porque un gran número de gente no las quiere.

    «Me destroza saber que tantas personas en este país estén dispuestas a rechazar la vacuna que mi familia habría aceptado en un instante», culminó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img