martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl mensaje de Edgar Ramírez para los venezolanos en el extranjero (+Video)

    El mensaje de Edgar Ramírez para los venezolanos en el extranjero (+Video)

    -

    El actor Edgar Ramírez envió un mensaje a los venezolanos que emigraron por la crisis política, económica y social que vive su país y que actualmente se encuentran luchando desde otros territorios.

    «Sigamos cada quien desde su lugar haciendo una mejor Venezuela desde cualquier lugar donde estemos, hay que seguir para adelante», dijo Ramírez.

    En entrevista para la Voz de América, el intérprete indicó que sus compatriotas podrán construir una mejor Venezuela desde el país al que decidieron partir.

    «Yo creo que mi mensaje es que haciendo mejor al país que nos recibe, vamos a crear una mejor Venezuela», señaló el actor.

    Las reflexiones de Ramírez sobre sus compatriotas en el exterior, se sumaron al tema que plantea su último proyecto cinematográfico.

    Edgar Ramírez protagoniza junto a Jennifer Garner la película Yes Day de Netflix, un proyecto que disfrutó porque en dicho trabajo pudo plasmar el amor tan grande que tiene por su familia, la cual reside en Venezuela.

    «Como venezolano, por lo que hemos pasado las familias venezolanas en los últimos años con la crisis humanitaria y con el tema de la dictadura y las separaciones y rupturas familiares y estar disgregados por todo el mundo, la historia me invitaba a trabajar positivamente ese dolor de estar separado de mi familia; ese dolor que muchos venezolanos compartimos y que mucha gente del mundo ha pasado por esto antes», contó el intérprete a la revista People en Español.

    Yes Day aborda la historia de Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez), quienes deciden darle a sus tres hijos un YES DAY, en el que durante 24 horas los niños mandarán. No se imaginaban que se embarcarían en una aventura vertiginosa en Los Ángeles, que unirá a su familia más que nunca.

    El mensaje de Edgar Ramírez para los venezolanos en el extranjero (+Video) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS