lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Qué significa para Edgar Ramírez un "yes day"? (+Video)

    ¿Qué significa para Edgar Ramírez un «yes day»? (+Video)

    -

    Edgar Ramírez compartió detalles sobre la producción de la película ¡Yes day!, así como las enseñanzas que le dejó el proyecto cinematográfico.

    Según contó el actor venezolano, cuando estaban creando esta película, el equipo de producción quería que el personaje protagónico masculino fuese latino. Por lo tanto, fue escogido para interpretar a Carlos Torres, quien lleva una vida normal con su esposa (Jennifer Garner) y sus tres hijos.

    edgar ramirez
    Ramírez y Garner protagonizan la película de comedia.

    Para Ramírez fue fácil incorporar el idioma español en la cinta, ya que Jenna Ortega, su hija en la película, también tiene raíces latinas.

    «De modo que eso para nosotros fue muy orgánico y para mí, personalmente, fue muy importante integrar el español a la vida cotidiana de la familia Torres de ¡Hoy sí!«, indicó el intérprete en conversación con Netflix Latinoamérica.

    edgar ramirez
    En algunas partes del largometraje, el venezolano habla en español.

    Por otra parte, Edgar Ramírez reveló que disfrutó mucho su personaje, ya que se parece a él: «es el personaje que dentro de todo se parece a mí en la vida real. En mi carrera, en mi búsqueda personal y mi búsqueda actoral me ha llevado a personajes muy intensos por lo general».

    En ¡Yes day!, el actor venezolano tuvo la oportunidad de cumplir con todos los deseos que hubiese pedido de niño.

    «A mí me encanta el helado (…) Y en la película una de las escenas más divertidas y disparatadas es cuando nos toca comer unas cantidades enormes de helado», manifestó.

    Además, Edgar Ramírez cumplió el deseo de estar en un parque de diversiones y poder montarse en varias montañas rusas.

    edgar ramirez

    «A Jennifer Garner le dan mucho miedo las montañas rusas, pero a mí me encantan, de modo que cumplí una de mis grandes fantasías de niño», agregó.

    Finalmente, el intérprete explicó lo que significa para él un «yes day». «Si algo nos ha enseñado esta pandemia, o en todo caso a mí, es que ni el tiempo ni el foco lo tenemos garantizado. De modo que el regalo más bello que le podemos dar a alguien que amamos es nuestro tiempo. Y un ‘yes day’ es básicamente eso, tiempo de calidad con la gente que queremos«, concluyó Edgar Ramírez.

    ¿Qué significa para Edgar Ramírez un "yes day"? (+Video) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS