sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl actor de 'Lois & Clark' critica a DC sobre el nuevo...

    El actor de ‘Lois & Clark’ critica a DC sobre el nuevo Superman bisexual

    -

    «La movida habría sido valiente hace 20 años, pero ahora no me impresiona»

    El actor que interpreta a Superman en la popular serie televisiva ‘Lois & Clark’ , Dean Cain, acusó a los escritores del cómic de «estar al día» después de que se anunció que el Hombre de Acero se declaraba bisexual.

    Making Superman bisexual is 'bandwagoning not brave' - actor Dean Cain -  BBC News
    DeanCain, interpretó a Clark Kent en ‘Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman’ en los años noventa

    Cain, quien interpretó a Clark Kent en ‘Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman’ de 1993 a 1997, dijo que la movida habría sido «valiente» hace 20 años, pero que ahora no lo dejó impresionado.

    Dean Cain Slams Superman Coming Out as Bisexual – The Hollywood Reporter

    DC Comics anunció el lunes que Jon Kent, el hijo de Clark y heredero del nombre de Superman, encontrará el amor en un hombre en un cómic de próxima aparición.

    Cain, apareció en la televisión estadounidense y cuestionó las afirmaciones de los escritores de que estaban llevando al personaje en una «nueva dirección audaz».

    “Dijeron que es una nueva dirección audaz. Yo digo que están al unísono», dijo el actor de 55 años a Fox & Friends, quien además pasó a enumerar otros superhéroes de DC y Marvel que han salido del armario en el pasado, desde el nuevo Capitán América hasta Supergirl, que lidera una serie independiente en CW. «Si hubieran hecho esto hace 20 años, tal vez hubiera sido audaz o valiente», dijo.

    DC’s current Superman is bisexual: Meet his love interest 17

    Sin embargo el ex Superman sugirió que la nueva serie de cómics, en cambio, debería abordar problemas políticos que han quedado sin explorar en las historias del superhéroe.

    «Valiente sería tenerlo luchando por los derechos de las personas homosexuales en Irán, donde te echarán de un edificio por el delito de ser gay,» agregó.

    Cain, aparentemente reaccionando a una historia reciente de un cómic de Superman donde el héroe luchó contra la deportación de refugiados de Metrópolis, sugirió que el héroe debería estar preocupado por los asuntos políticos en el Medio Oriente.

    “¿Por qué no lo hacen luchar contra las injusticias contra los refugiados que están siendo deportados? O que luche por los derechos de las mujeres de asistir a la escuela, trabajar y vivir, y los niños a no ser violados por los hombres bajo los nuevos talibanes cálidos y difusos».

    Cain agregó: “Hoy en día hay un mal real en este mundo, corrupción real y extralimitación del gobierno. La trata de personas, la esclavitud real …Sería genial abordar esos problemas. Me gustaría ver al personaje haciendo eso. Leí ese cómic,» agregó.

    «Superman: Son Of Kal-El #5«, que verá al héroe involucrarse románticamente con un reportero masculino, estará disponible a partir del 9 de noviembre.

    DC’s current Superman is bisexual: Meet his love interest 16
    El actor de 'Lois & Clark' critica a DC sobre el nuevo Superman bisexual 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS