El chef James apoya a Toni Costa, tras su dura separación de Adamari López

El chef James apoya a Toni Costa, tras su dura separación de Adamari López

Toni Costa como Adamari López confirmaron su separación a través de las redes sociales. Muchas son las celebridades que han enviado mensajes de apoyo y cariño a ambas partes durante estos duros momentos

Alguien que ha estado dando todo su apoyo a Toni a través de mensajes es el famoso chef venezolano James Tahann, quien fue uno de los amigos cercanos de Adamari en el ahora desaparecido programa ‘Un Nuevo Día’

Hoy el ex de la puertorriqueña escribió en Instagram: “¡Feliz martes y que Dios los bendiga! Gracias». Antes de estas palabras James Tahann agregó: “¡¡¡Vamos papá !!!! Con todo”, dijo.

Cuando Toni anunció su viaje a California para ofrecer más de sus clases de Zumba, Chef James también pareció motivarlo: “¡El más duro!”. Ante estos insistentes mensajes de apoyo y cariño, Toni también ha reaccionado, por supuesto su mensaje fue muy general y no dirigido a nadie en particular: “De verdad que estoy sumamente agradecido por todos sus comentarios, mensajes y consejos que me ayudan a crecer y me enriquecen el alma! Los quiero mucho y me quedo corto!”.

Tahhan también pareció apoyarlo cuando anunció su separación con Adamari López. “Mucha fuerza, papá”, le dijo el famoso ex chef de Telemundo. También aparecieron mensajes de Héctor Sandarti: “Mi deseo para los tres es que esta difícil etapa les fortalezca el ánimo y todo sea por el bien de todos. ¡Te mando un abrazo amigo! ”, Y de Sherlyn:“ Te quiero tanto Toni, sé que esto va a pasar y te volveremos a ver feliz como la hermosa familia que son”.

Muchos famosos en este momento aún esperaban la reconciliación entre ellos, y es que las palabras de Toni nos invitaron a pensar esto. Ahora, nadie sabe exactamente lo que depara el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.