domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'El Duke', el hijo de Elvis Amoroso, responde a las críticas por...

    ‘El Duke’, el hijo de Elvis Amoroso, responde a las críticas por la fiesta del Coko Sosa

    En las imágenes que compartió el hijo de Elvis Amoroso, contralor del régimen de Nicolás Maduro, justificó su presencia y la de su padre en este festejo

    -

    El cantante ‘El Duke’ publicó un video en sus historias en Instagram para responder a las críticas que hubo por la fiesta del actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa’, quien celebró su cumpleaños en el restaurante Salvaje con varias figuras del chavismo.

    En las imágenes que compartió el hijo de Elvis Amoroso, contralor del régimen de Nicolás Maduro, justificó su presencia y la de su padre en este festejo.

    Pero, además de esto, criticó a los que difundieron imágenes de la celebración que se dio en este exclusivo local de la ciudad.

    LEA TAMBIÉN | Sascha Fitness causó furor con su disfraz de Black Widow

    «Liderando las tendencias de Venezuela hoy y ayer con estas paginitas que hay en las redes sociales. Andábamos rumbeando y entonces nos dan coñazos porque andábamos rumbeando», indicó.

    Luego de esto, su mensaje cambió drásticamente y habló de la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en las presidenciales de Brasil.

    «Ahora imagínense ustedes que ganó Lula da Silva. Imagínense lo que falta. Si a ustedes les pica, van a tener que rascarse el doble, porque Suramérica ustedes saben que ya, no va. Sigan sufriendo», indicó.

    Asimismo, el cantante manifestó: «Y yo mientras tanto me voy para Río de Janeiro, a bailar samba (…) Les grabé unos videos para que me publiquen también, cuerda de lacrillas».

    Declaraciones de ‘El Duke’

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img