El elenco de ‘High School Musical’ se reúne para un segmento especial 

high-school-musical-facts

El reconocido elenco de la exitosa saga de Disney Channel, ‘High School Musical’ se reunirá de nuevo en el especial de ABCThe Disney Family Singalong’, programado para este jueves 16 de abril.

La noticia fue revelada por Kenny Ortega, director de las populares películas. «Quería encontrar algo que pudiera hacer para participar y fue genial que me llamaran y me invitaran,» comentó. «Me dio un propósito para levantarme cada mañana. Me siento muy bien por tener la oportunidad de hacer algo así, es una buena medicina,» agregó Ortega.

A pesar de que esta reunión estaba pensada desde hace un corto tiempo, no querían divulgar la noticia hasta tener la confirmación de todos los miembros, y fue cuando el coreógrafo confirmó que los actores principales: Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Zac Efron ya habían confirmado su participación.

«No pudimos contactar con Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, enseguida se sumó, por supuesto,» comentó Ortega al portal de noticias Deadline. «Todos a los que contactamos se unieron inmediatamente, lo veremos en sus espíritus y en la manera en la que se reúnen desde sus casas. Saben que esta es una oportunidad para fortalecer las almas de todos aquellos que nos acompañen en la emisión,» indicó.

De igual forma, en el programa también tendrán la oportunidad de participar algunas figuras de otras populares series y películas de Disney Channel, como Raven Symoné, Dove Cameron, Sofia Carson, y Booboo Stewart entre otros.

Ryan Seacrest será el encargado de presentar The Disney Family Singalong, evento en el que también se escuchará a importantes artistas como: Christina Aguilera, Michael Bublé, Auliʻi Cravalho, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning, y Darren Criss entre muchos otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.