viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl Exorcista regresa: conoce los detalles de la nueva película

    El Exorcista regresa: conoce los detalles de la nueva película

    -

    Una buena noticia para los fanáticos del cine de terror. El exorcista está de vuelta con una trilogía que refrescará la famosa historia.

    La productora Blumhouse es la encargada del proyecto que estará bajo la dirección de David Gordon Green, quien actualmente está llevando a cabo una serie de películas de la saga de Halloween.

    LEA TAMBIÉN: Paris Hilton estaría embarazada de su primer hijo

    Según los datos que reseña La Tercera, el director se hará cargo así de una nueva trilogía, que no solo será realizada como secuela de la primera adaptación de la clásica novela de William Peter Blatty, comandada en 1973 por el director William Friedkin, sino que también traerá de regreso a la actriz Ellen Burstyn. La misma que dio vida a la mamá de Regan.

    Este refrescamiento llega debido a que Universal Pictures y su streaming Peacock pagaron $400 millones de dólares para ser la casa de este nuevo revival de la clásica saga de terror.

    ¿Cómo será esta nueva entrega de El exorcista?

    En la nueva película, Leslie Odom Jr. (One Night in Miami) interpretará al padre de un niño poseído que da con el paradero de Chris MacNeil (Burstyn) para conseguir la ayuda necesaria. Siguiendo la historia, ni el padre Karras ni el padre Merryn serán un factor en la historia, aunque de seguro serán recuperados como parte de la interminable batalla contra el demonio Pazuzu.

    Se espera que la primera película llegue a fines de 2023 a cines. Luego, las otras dos películas restantes podrían debutar directamente en el streaming Peacock, el que solo está disponible en Estados Unidos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS