jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'El gabinete de las curiosidades', la terrorífica miniserie para disfrutar en Halloween

    ‘El gabinete de las curiosidades’, la terrorífica miniserie para disfrutar en Halloween

    Esta producción, disponible en Netflix, consta de ocho capítulos basados en terroríficos relatos que, acompañados de increíbles efectos especiales, asustan a cualquiera

    -

    Halloween es la ocasión perfecta para disfrutar de la miniserie ‘El gabinete de las curiosidades’, del director mexicano Guillermo del Toro.

    Esta producción, disponible en Netflix, consta de ocho capítulos basados en terroríficos relatos que, acompañados de increíbles efectos especiales, asustan a cualquiera.

    La miniserie fue estrenada el 25 de octubre en la plataforma y tiene historias del propio Guillermo del Toro y de otros autores como: H. P. Lovecraft (dos), Henry Kuttner, Michael Shea y Emily Carroll.

    LEA TAMBIÉN | Karol G puso a volar la imaginación de sus seguidores con un disfraz de ‘Gatúbela’

    Cada uno de los capítulos son presentados por el cineasta, quien hace breves introducciones a los contenidos que disfrutará el público.

    El gabinete de las curiosidades

    Los ocho capítulos que puede disfrutar la audiencia son: Lote 36, Ratas de cementerio, Por fuera, La autopsia, Modelo, Sueños en la casa de las brujas, El murmullo y La inspección.

    En las redes sociales muchos han alabado esta creación del mexicano. Por eso se han visto mensajes como: «Estoy fascinado con El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro! Es por mucho lo mejor de terror/suspenso que ha traído Netflix en años».

    Otros también han considerado: «Los dos primeros episodios de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro son hermosos, se nota la mano de él en todo, los efectos son hermosos y las historias son muy terrenales (como la mayoría de sus historias)».

    Sin duda, ver esta producción es un buen plan para este Halloween, pues el terror y la calidad están garantizados.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img