domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl musical de 'Diana' se estrenará en Netflix antes de la reapertura...

    El musical de ‘Diana’ se estrenará en Netflix antes de la reapertura de Broadway

    -

    Diana, el musical sobre la icónica princesa, se estrenará en Netflix antes de su debut en Broadway, así lo informó este martes el portal Variety.

    El espectáculo había completado solo algunas presentaciones previas y se esperaba que abriera oficialmente en marzo del año pasado, antes de que Broadway bajara el telón debido a la pandemia.

    Ahora, la grabación en vivo del musical Diana llegará a Netflix el 1 de octubre, dos meses antes de que se reanuden las presentaciones preliminares el 1 de diciembre en el Longacre Theatre.

    Diana

    Aunque Broadway no tiene una fecha de reapertura establecida, los funcionarios de la ciudad de Nueva York han estado tomando medidas para reactivar la industria del teatro, incluidos planes para un sitio de vacunación y puestos con prueba de coronavirus, así como otros protocolos.

    Diana cuenta la historia de la princesa en el centro de atención mundial después de su compromiso con el príncipe Carlos, mientras lucha por abrirse camino dentro de la familia real. Atrapada en un matrimonio sin amor, Lady Di lucha por encontrar su voz.

    La grabación en vivo, dirigida por Christopher Ashley, fue filmada en 2020 sin audiencia y destaca al elenco de Broadway.

    El interés en torno a la familia real británica está en su punto más alto luego de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah. Mientras que el drama real The Crown sigue siendo un gran éxito para Netflix.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img