martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl príncipe Harry regresaría al Reino Unido para el funeral de su...

    El príncipe Harry regresaría al Reino Unido para el funeral de su abuelo

    -

    Se espera que el príncipe Harry asista al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, en el Reino Unido, según fuentes del New York Post.

    El viaje marcaría su regreso al Reino Unido desde que dejó la familia real británica el año pasado. Sin embargo, no está claro si Meghan Markle, quien está embarazada, acompañará a Harry.

    Su capacidad para volar desde California hasta Inglaterra dependerá de las órdenes de su médico y la de la aerolínea, según las fuentes del medio citado.

    «Harry era extremadamente cercano a su abuelo. Él, por supuesto, estará allí, sin importar cuán difíciles sean las relaciones entre los Sussex y la familia», agregó la fuente.

    En febrero, Harry dijo que se mantenía en contacto con sus abuelos a través de Zoom.

    El esperado regreso del príncipe Harry se produce después de que él y Meghan Markle se separaron de la familia real británica en enero de 2020, y semanas después de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

    Se espera que todos los miembros de la familia real asistan al funeral del Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor, con un servicio en la Capilla de San Jorge, donde Harry y Meghan se casaron en 2018.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS