viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl Puma puso a vibrar de emoción al Teatro Teresa Carreño

    El Puma puso a vibrar de emoción al Teatro Teresa Carreño

    -

    José Luis Rodríguez, El Puma, se reencontró con su público este 14 de julio en un concierto que ofreció luego de 12 años sin visitar el país.

    Durante al menos dos horas, el venezolano se paseó por varios éxitos de su repertorio y conectó con la fanaticada que lo convirtió en una figura de la música.

    La periodista Carmela Longo dijo en su cuenta en Twitter que el emblemático teatro estuvo repleto para disfrutar al artista en escena.

    LEA TAMBIÉN | ‘Top Gun: Maverick’ se convierte en el mejor estreno de Paramount

    «No podía ser de otra forma. Con ‘Agárrense de las manos’, El Puma concluye su show. Doce años después se reencontró a casa llena con Caracas», escribió para ofrecer algunos detalles de la presentación.

    Concierto de El Puma

    Otro de los mensajes que dio, según Longo, fue: «El Puma cuenta que grabó ‘Venezuela’ pero ‘alguien la guardó y se perdió”. Pero advierte que ya su esposa Carolina sabe que ‘mis cenizas vienen aquí. Al Caribe’”.

    En este sentido, agregó: «La voz de El Puma está intacta. Le pide más ritmo a su director. Se ayuda con los coros del público para las notas más altas. Tiene dos pulmones que necesitan entrenamiento. Suena ‘Voy a conquistarte'».

    Otro mensaje que se leyó a propósito de la presentación fue: «Estoy leyendo lo contento que está la generación anterior con la presentación de El Puma en el Teatro Teresa Carreño, a mí me da vida. También tienen derecho al entretenimiento. Qué batallador José Luis Rodríguez, una de las voces más vibrantes que parió Venezuela».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img