miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl Puma reveló por qué se distanció de Liliana y Lilibeth y...

    El Puma reveló por qué se distanció de Liliana y Lilibeth y dio su versión de la historia

    En septiembre, Liliana Rodríguez pidió perdón a su padre por sus actitudes errantes con el fin de reconciliarse con él y dejar en el pasado las peleas. Sin embargo, el artista se mantuvo en silencio

    -

    José Luis Rodríguez, “El Puma”, habló del distanciamiento de sus hijas con Lila Morillo, Liliana y Lilibeth, polémica que por más de 30 años ha envuelto a la familia.

    En entrevista con ¡Siéntense quien pueda!, el cantante venezolano dio a conocer su versión de la historia y contó la razón por la que no se ha reconciliado con sus hijas.

    “¿Por qué existe la pelea? Porque hay una persona que pelea y otra que responde a la agresión. Si la persona que agrede no encuentra una respuesta negativa, contraria, se acabó la pelea”, dijo El Puma al ser preguntado sobre las constantes declaraciones de su hija Liliana a los medios.

    El artista aseguró que no lee las noticias sobre la polémica con sus hijas, porque no le gusta el chisme ni el escándalo. “Hay dos formas de hacer esta carrera, con escándalos, que cansan a la larga o de hecho, de frente, con sinceridad y honestidad”, indicó.

    El Puma se mostró inflexible cuando le preguntaron si creía que había fallado como padre.

    Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando”, sentenció.

    LEA TAMBIÉN | ¿Gaby Espino estará en ‘La Casa de los Famosos’?

    No obstante, respondió que todos los padres cometen errores y que el distanciamiento se dio principalmente porque él tenía que trabajar y viajar mucho. Además, después se casó y formó una nueva familia.

    “Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante”, afirmó.

    “Yo tenía que atender a Génesis que era la que estaba más pequeña de todas, y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página“, agregó.

    Sobre una futura reconciliación con Liliana y Lilibeth, El Puma dijo que es algo que tiene que nacer, y que si sucede será en privado.

    En septiembre, Liliana Rodríguez pidió perdón a su padre por sus actitudes errantes con el fin de reconciliarse con él y dejar en el pasado las peleas. Sin embargo, el artista se mantuvo en silencio.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img