martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl Puma rugirá en Valencia y Barquisimeto

    El Puma rugirá en Valencia y Barquisimeto

    -

    Después del éxito alcanzado con su presentación en el Teatro Teresa Carreño en Caracas el pasado 14 de julio, ‘El Puma’ abrirá fuegos el próximo 30 de julio en el hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 6 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia

    José Luis Rodríguez, apodado cariñosamente por su público como ‘El Puma‘, promete llenar nuevamente de nostalgia a sus fanáticos venezolanos de las ciudades de Valencia y Barquisimeto, en donde se estará presentando los días 30 de julio y 6 de agosto respectivamente, luego de 20 años sin presentarse en el interior del país.

    El Puma ofrecerá un extenso repertorio producto de su dilatada carrera y se paseará por sus grandes éxitos, acompañado por 15 músicos, en una noche que promete evocar los mejores y más gratos recuerdos, bajo la producción de Rumbas Mundial.

    El Puma rugirá en Valencia y Barquisimeto 1
    El reencuentro con su público tras 12 años de ausencia ocurrió el pasado 14 de julio en el icónico Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas. Foto cortesía de: Solmar Torres

    “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos”, “Silencio” y “Tengo derecho a ser feliz”, son solo algunos de los clásicos que José Luis Rodríguez interpretará tanto para los barquisimetanos como para los valencianos.

    El reencuentro con su público tras 12 años de ausencia ocurrió el pasado 14 de julio en el icónico Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, en el que Rodríguez se paseó por todos sus éxitos durante dos horas.

    LEA TAMBIÉN | El Puma puso a vibrar de emoción al Teatro Teresa Carreño

    Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir a través de la página web www.kreatickets.com.ve. Para mayor información acerca de estas presentaciones, conéctate al instagram de @rumbasmundial, donde estarán ampliando cualquier dato adicional al respecto.

    El Puma rugirá en Valencia y Barquisimeto 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img