viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl Puma regresó a Venezuela luego de 12 años

    El Puma regresó a Venezuela luego de 12 años

    En un encuentro con los medios de comunicación, habló de sus emociones por el show que ofrecerá el 14 de julio en Caracas

    -

    José Luis Rodríguez, El Puma, volvió a Venezuela luego de 12 años para presentarse en el Teatro Teresa Carreño.

    En un encuentro con los medios de comunicación, habló de sus emociones por el show que ofrecerá el 14 de julio en Caracas.

    LEA TAMBIÉN | «El año de la Persistencia» sigue en salas, cosechando buenas críticas

    «Me siento bien, confortado y agradecido de que Dios me haya dado la oportunidad de volver a Venezuela. Tuve como tres ocasiones de irme del cuerpo, que tiene tiempo de caducidad, pero uno siempre desea decirle a Dios: ‘Regálame un poco más de tiempo porque me faltan cosas por hacer y una de ellas era esta», dijo, según reseñó Diario Las Américas.

    El Puma en Venezuela

    De igual manera, respondió a una pregunta de la prensa sobre qué hacía en Venezuela si él había afirmado que no regresaría mientras el chavismo estuviera en el poder.

    «Yo prefiero evitar todo eso para no dañarme en buena nota. Antes, cuando se hablaba de periodismo se decía que el papel lo aguantaba, ahora son las redes las que aguantan todo. ¿Quién puede controlar eso? No te preocupes por eso», sostuvo.

    El intérprete de ‘Pavo Real’ también contestó sobre las polémicas que se han registrado en distintos momentos de su vida: «Siempre evité el escándalo, nunca me gustó. Lamentablemente, algunas personas lo impulsan a uno hacia allí. A la agresión no le respondí, a la calumnia tampoco. Dejo que todo fluya, que Dios ponga todo en su lugar. Me cuido mucho de eso y de lo que yo pueda transmitir a la gente joven. Nunca me gustó el escándalo ni lo provoqué»

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img