miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento‘El Santo Patriota’: show virtual mundial que celebrará la beatificación del Dr....

    ‘El Santo Patriota’: show virtual mundial que celebrará la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

    -

    El evento virtual producido por UNO Productions, rendirá tributo a la vida y milagros del Dr. José Gregorio Hernández e incluirá una transmisión simultánea en vivo desde Venezuela, Italia, El Vaticano y Los Ángeles

    El sábado 5 de diciembre a las 4:00pm PT/ 7:00pm ET, UNO Productions Inc, bajo la producción ejecutiva de Luis Medina y José Pérez, estará presentando el programa especial: ‘El Santo Patriota, Dr. José Gregorio Hernández‘. El pasado 19 de junio, el Papa Francisco autorizó la Beatificación del Médico de los Pobres, nacido en Venezuela y venerado en toda Latinoamérica. Este gran acontecimiento inspiró a UNO Productions a realizar esta increíble producción que rendirá tributo a la vida y milagros del Dr. José Gregorio Hernández.

    La producción integrará contenido especial y exclusivo con una programación que incluirá un concierto virtual ejecutado principalmente desde Venezuela, a cargo de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra. La conducción estará a cargo de su director y fundador, el joven Maestro Enluis Montes Olivar, quien en la temporada 2019-2020 formó parte del prestigioso programa Dudamel Fellowship. Allí tuvo la oportunidad de formarse bajo la tutela del connotado Maestro Gustavo Dudamel y de Los Angeles Philharmonic.

    ‘El Santo Patriota’: show virtual mundial que celebrará la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández 3

    La Venezuela Virtual Chamber Orchestra está conformada por un grupo de músicos venezolanos basados en Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Ecuador y Singapur, estudiantes de prestigiosas universidades de música en sus distintos países de residencia. Y ante las dificultades de la pandemia, Montes Olivar los convocó en una orquesta virtual que les ha permitido continuar haciendo y compartiendo música.

    Adicionalmente como parte de la agenda, se presentará una producción dramatizada y producida por José Pérez, sobre la vida y obra del Dr. José Gregorio Hernández. La producción es una emotiva historia enmarcada de familia, amigos, heroísmo, sacrificio y una profunda espiritualidad, que llevará al espectador en un viaje de descubrimiento por los caminos que marcaron el destino de este ser humano excepcional.

    Desde el Vaticano, la conductora y periodista Marinellys Tremamunno presentará inéditos testimonios y entrevistas con detalles nunca antes mostrados sobre “La Causa” de Beatificación del Dr. Hernández. También entrevistará en exclusiva a Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, la única sobrina en vida del Siervo de Dios; al Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin; y por primera vez hablará para Venezuela, el nuevo Prefecto de la Congregación para las Causas de Los Santos, el Cardenal Marcello Semeraro.

    El evento será conducido por Nour Milla y el actor y conductor venezolano, Henry Zakka.

    Cumpliendo los principios y valores sociales y humanitarios del Dr. José Gregorio Hernández, el programa tiene como misión apoyar el intenso trabajo social de dos importantes organizaciones sociales en Venezuela:

    La primera es “Hijos de Moran”, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los venezolanos con programas de alimentación, atención médica, donación de medicinas, capacitación y financiamiento de proyectos productivos. Las donaciones que se recibirán servirán para la construcción de una unidad de atención médica en el Estado Lara. 

    Así mismo se apoyará la gestión de la Fundación Divino Niño de Guayana, dedicada a alimentar diariamente a 60 niños de Ciudad Guayana, garantizándoles una comida al día. Las donaciones servirán para ampliar el programa de alimentación a 200 niños para el año 2021. 

    Si desea colaborar con estas causas, viisita: www.ElSantoPatriota.com para realizar tu donación. 

    La transmisión será virtual, desde las plataformas digitales: YouTube (SANTO PATRIOTA), Facebook(@santopatriota) e Instagram(@santopatriota). Además, estará disponible en vivo desde el app de RCTV y Viva Live TV. Todos los links para ver este programa estarán disponibles el día del evento (Sábado 5 de diciembre) en la página web: www.elsantopatriota.com.

    La producción está siendo realizada por UNO Productions Inc y su equipo conformado por el productor Alfredo Widman, productores asociados Marinellys Tremamunno en Roma y Hernan De Beky en Los Angeles. La coordinación de Aleira Maniord y la participación del Maestro Enluis Montes Olivar desde Venezuela. 

    ‘El Santo Patriota’: show virtual mundial que celebrará la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS