viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'El Teléfono Negro', la película que aterroriza en los cines

    ‘El Teléfono Negro’, la película que aterroriza en los cines

    -

    Una nueva historia de terror llega a los cines. Se trata de ‘El Teléfono Negro’, la cual espera llenar de miedo a la audiencia con una historia basada en la vida real.

    El filme es de Scott Derrickson y está protagonizada por Ethan Hawke. La historia se centra en un adolescente que es secuestrado por un asesino serial conocido como The Grabber.

    Al joven lo llevan a un sótano a prueba de sonido en el cual se encuentra un teléfono negro desconectado al cual llaman las víctimas anteriores de este asesino serial, ellos son quienes le dan varias pistas para que salga vivo.

    LEA TAMBIÉN | El Puma regresó a Venezuela luego de 12 años

    Esta historia está basada en un cuento del autor Joe Hill, hijo de Stephen King. 

    ‘El Teléfono Negro’

    Según ha contado en previas entrevistas, la trama está inspirada en John Wayne Gacy, asesino serial que fue responsable de al menos 33 asesinatos entre los que incluía niños y adolescentes.

    La película se proyecta para ser una de las más vistas en la cartelera este 2022.

    'El Teléfono Negro', la película que aterroriza en los cines 4

    Ethan Hawke, quien protagoniza la historia, habló sobre la máscara del sujeto y cómo se adaptó a esta: “Hice muchas preguntas sobre la máscara y las respuestas me confundían, no fue hasta que las vi (las piezas de la máscara) que supe cómo interpretar el papel. Me pareció absolutamente fascinante que hubiera como ocho versiones diferentes de la máscara y que pudiéramos elegir diferentes para las escenas. Scott tenía una lógica en todo eso, que era la lógica de una persona demente”.

    1 COMENTARIO

    1. Para que carajo convertir a un niño en asesino ? , claramente una historia creíble sería luego de esto así dado que el niño en cuestión desarrolle un trauma desde ahí en lugar de poder desenvolverse con total normalidad en su vida. Uno se pregunta si esta película tendrá una secuela o precuela y explique un poco más de la trama , así mismo podría ser que el niño en cuestión se haya imaginado algunos detalles de lo sucedido y siga estando secuestrado , que por un hecho de su conciencia imaginé todo lo respecto a poder librarse del secuestro . O que el rescate tenga elementos diferenciados de cómo recuerda lo sucedido y que en su mente haya creado una historia paralela .

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img