El venezolano Gustavo Fernández se posiciona en Nueva York como uno de los artistas visuales del momento

El venezolano Gustavo Fernández se posiciona en Nueva York como uno de los artistas visuales del momento

Con una marcada identidad artística, Fernández mezcla con proeza colores, brillos y texturas, ofreciendo a aquellos quienes disfrutan de su arte, una experiencia intensa

El artista visual Gustavo Fernández, identificado como expresionista y colorista abstracto, tras cinco años radicado en la ciudad de Miami, traslada su estudio a la ciudad de Nueva York, donde se posiciona como uno de los artistas visuales del momento

En sus palabras «las emociones cromáticas mueven al mundo, cada uno de nosotros tiene un color que lo caracteriza y mi pasión es poder trasmitir emociones a través del color».

El venezolano, quien se define a sí mismo como un artista integral que no se limita a un lienzo, ha decidido llevar su obra a sitios no convencionales a través de FERNANDEZ ART EXPERIENCE. Además de los colores como forma de expresión, Fernández también ha recurrido a las letras, al publicar dos exitosos libros: ‘Yo Soy’ y el libro para colorear dirigido a adultos, ‘Artist with issues’, de la mano de Mel Projects Publishing. Ambas publicaciones están disponibles en la plataforma de Amazon. Con un espíritu inquieto e indetenible, Gustavo también ha incursionado en el mundo textil, en colaboraciones junto a reconocidas firmas que incluyen KKS. 

Fernández cuenta actualmente con cuatro exhibiciones en simultáneo:

Estate of Fernández, Upper West Side, Manhattan NYC.

Art Center Miami. Wynwood, Miami.

Expresarte Galería. Centro Comercial Casa Mall. Caracas, Venezuela.

Lab of Dreams, en la ciudad de Bacelona, España.

Asimismo, el pasado mes de mayo su obra se exhibió exitosamente en South Korea.

Para conocer más de la obra de Gustavo Fernández, visita www.gustavofernandezart.com, y encuéntralo en Instagram desde su cuenta: @gustavofernandezart.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.