viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEleazar Gómez obtuvo libertad condicional tras ser acusado de agresión contra Stephanie...

    Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional tras ser acusado de agresión contra Stephanie Valenzuela

    -

    El actor mexicano Eleazar Gómez, quien permanecía en una prisión desde noviembre de 2020 tras ser acusado de agresión física contra la modelo Stephanie Valenzuela, obtuvo este jueves la libertad condicional por tres años luego de reconocer su delito.

    Durante la audiencia, el intérprete pidió una disculpa a la modelo y reconoció su culpabilidad, situación que permitió que el juez dictara la suspensión condicional del proceso.

    Debido a la medida otorgada, Eleazar Gómez no podrá acercarse a la víctima, debe residir en un lugar determinado y no puede cambiar de domicilio, así como ofrecerle una disculpa pública a Valenzuela como parte de la reparación del daño. El actor también deberá asistir a terapia psicológica en una institución pública y tendrá que acudir cada trimestre a firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

    «Lo que me llevo y lo más importante, creo que ganamos, es que a partir de hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda ni lo que yo declaré, mi verdad. Porque al fin, en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante de mí», dijo Stephanie Valenzuela tras conocer la decisión de la justicia mexicana.

    «Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto. Sé que hice lo correcto; hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien; siempre denuncien para dejar este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a otras mujeres», agregó la modelo peruana.

    Tras la decisión, medios locales confirmaron que el próximo 29 de marzo, Eleazar Gómez ofrecerá una conferencia de prensa para ofrecer detalles en torno al caso.

    El intérprete mexicano, de 34 años de edad, fue detenido en su domicilio tras ser denunciado por Stephanie Valenzuela, quien era su pareja.

    De acuerdo con la denuncia de la víctima, Eleazar Gómez la insultó y amenazó, luego la empujó a una cama y la golpeó. Pero ella logró escapar y pedir ayuda.

    Tras hacerse público el caso, Eleazar Gómez perdió su personaje en la telenovela La mexicana y el güero de Televisa, compañía que condenó la violencia contra las mujeres.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS