martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLas clases de 'Élite 4' comenzarán el 18 de junio en Netflix...

    Las clases de ‘Élite 4’ comenzarán el 18 de junio en Netflix (+Video)

    -

    Las Encinas reabrirá sus puertas en dos meses. El 18 de junio de 2021 fue la fecha escogida para el estreno de la cuarta temporada de Élite, la exitosa serie de Netflix.

    La plataforma streaming, además de anunciar la fecha de estreno, publicó este lunes el adelanto de la nueva entrega del programa, que vendrá recargado de crímenes y dramas.

    En estos nuevos episodios, Élite tendrá a otros protagonistas que darán continuidad a los nuevos misterios que trae Las Encinas.

    Las clases de 'Élite 4' comenzarán el 18 de junio en Netflix (+Video) 3

    Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós continúan en la serie de televisión. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín se incorporan al reparto.

    La cuarta temporada arrancará con la llegada de un nuevo director dispuesto a reconducir el colegio, pero con él llegan sus tres hijos, dispuestos a todo. Esto provocará el enfrentamiento con «la vieja guarda» del plantel educativo, choque que acabará provocando una tragedia, una víctima y un responsable que deberán descubrir.

    En febrero de este año, Netflix confirmó la realización de una quinta temporada de Élite, la cual tendrá a la actriz argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS