lunes, septiembre 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEllen DeGeneres dará inicio a la última temporada de su programa de...

    Ellen DeGeneres dará inicio a la última temporada de su programa de entrevistas

    -

    Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Melissa McCarthy serán de las estrellas invitadas a participar en el maratónico programa, tras la decisión de la comediante de poner fin al show

    La estrella de Finding Dory pondrá fin a su programa diurno homónimo de larga duración en los próximos meses y la alineación repleta de estrellas para la temporada 19, está encabezada por la ex estrella de Friends, quien fue la primera invitada de su amiga cuando comenzó el programa en 2003.

    El primer episodio Jimmy Kimmel también tendrá su aparición número 20 en el programa, mientras que otros invitados en la primera semana incluirán a Kim Kardashian; quien dará su primera entrevista desde que Keeping Up With the Kardashians llegó a su fin, así como Imagine Dragons y Tiffany Haddish.

    También se conoció que en el transcurso de la temporada final, Melissa McCarthy, Julianne Moore, Melissa Etheridge y Sean ‘Diddy’ Combs estarán entre las estrellas que tomarán asiento en el famoso sofá de Ellen por última vez.

    A lo largo de la temporada final que dará inició el próximo 13 de septiembre, la presentadora de 63 años también echará un vistazo a algunas de sus estrellas invitadas más memorables y recordará las legendarias sorpresas del show.

    En un video pregrabado desde su cuenta en Twitter, Ellen anunció en mayo que pondría fin al programa en 2022: ‘Estoy anunciando que la próxima temporada, la temporada 19, será mi última temporada».

    Ellen DeGeneres dará inicio a la última temporada de su programa de entrevistas 1

    En el anuncio, la comediante también aprovechó para agradecer a su audiencia por el apoyo al programa por 18 años consecutivos. «Estoy eternamente agradecida con todos ustedes por mirar, por reír y bailar, a veces por llorar’.

    Y agregó: ‘Este programa ha sido la mejor experiencia de mi vida y se lo debo todo a usted. Así que gracias.’

    Ellen, confesó que reflexionó mucho antes de tomar la decisión: «Sabía que la temporada 19 sería la última.»

    «He pensado mucho en esta decisión, me senté con ella por un tiempo. Lo medité, hablé con Portia, hablé conmigo misma», agregó. ‘Hace dos años, firmé un contrato por tres años más, y siempre supe en mi corazón que la temporada 19 sería la última.

    En cuanto a los rumores sobre el ambiente de trabajo, la presentadora no tardó en referirse al tema: «Como habrán escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro show. Y luego hubo una investigación».

    «Descubrí que aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas» agregó.

    «Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me doy cuenta de que eso conlleva la responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi show» finalizó.

    Ellen DeGeneres dará inicio a la última temporada de su programa de entrevistas 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img