domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoElliot Page desata rumores de romance con este actor no binario

    Elliot Page desata rumores de romance con este actor no binario

    Nacida como Ellen Page, la actriz se declaró transgénero en 2020 mientras estaba casada con la bailarina profesional Emma Portner, de quien se divorció en 2021

    -

    Elliot Page desató rumores de romance con el actor canadiense Mae Martin luego de asistir juntos al evento anual de LA County Museum of Art + Film.

    Page y Martin sorprendieron a los fotógrafos al llegar juntos y posar frente a las cámaras mientras lucía un traje Gucci cada uno.

    “Mi rey, Elliot, me sacó”, dijo Martin, quien se considera no binario, en un mensaje en Instagram que acompañó con varias fotos junto a la protagonista de Juno.

    LEA TAMBIÉN | Jennifer Aniston se sincera y cuenta la verdadera razón por la que no tuvo hijos

    Elliot Page, nacida como Ellen Page, se declaró transgénero en 2020 mientras estaba casada con la bailarina profesional Emma Portner, de quien se divorció en 2021.

    Hasta entonces, se creía que la actriz era lesbiana, sin embargo, ella se sinceró diciendo que realmente nunca se había sentido conforme con su género y que se identificaba más con el género masculino.

    Por esta razón, cambió oficialmente su nombre de Ellen a Elliot, se cortó el cabello y empezó a vestirse con prendas más masculinas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img