domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoElon Musk responde con memes y se burla de los que se...

    Elon Musk responde con memes y se burla de los que se quejan de la mensualidad de Twitter

    Después de que empezaran a correrse las críticas en rechazo a esta medida, Musk respondió con un ultimátum: "A todos los que se quejan, continúen quejándose, pero costará ocho dólares"

    -

    Elon Musk respondió con memes a los usuarios que se están quejando de la nueva política de Twitter, mediante la cual la compañía pretende implementar una mensualidad de ocho dólares para las cuentas verificadas.

    Después de que empezaran a correrse las críticas en rechazo a esta medida, Musk respondió con un ultimátum: «A todos los que se quejan, continúen quejándose, pero costará ocho dólares».

    Musk detalló que la mensualidad tendrá ciertos beneficios, como prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, y capacidad para publicar videos y audios largos. Además, estos usuarios solo verán la mitad de anuncios que se publican en la plataforma.

    LEA TAMBIÉN | Stephen King arremete contra Twitter por su plan de cobro a cuentas verificadas: «Deberían pagarme a mí»

    Además, el fundador de SpaceX aclaró que el precio será justado a todos los países de acuerdo con el poder adquisitivo de los mismos.

    Musk también dijo que su plan de cobro por usar la plataforma beneficiará a la compañía, pero también a los creadores de contenido, quienes podrían empezar a recibir recompensas por sus publicaciones en la red social.

    Pese a esto, las críticas sobre la nueva política de Twitter no dejaron de cesar, así que el CEO de Tesla decidió abordar el asunto como suele hacer frecuentemente, con memes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img