sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoElton John arremetió contra el Vaticano por negarse a bendecir los matrimonios...

    Elton John arremetió contra el Vaticano por negarse a bendecir los matrimonios homosexuales

    -

    Elton John se pronunció en contra del Vaticano después de que emitieron un comunicado diciendo que la Iglesia Católica no bendecirá los matrimonios entre personas del mismo sexo.

    El lunes, la oficina del Vaticano respondió a una pregunta que planteaba si los miembros del clero católico pueden bendecir los matrimonios homosexuales. Su declaración, que fue aprobada por el Papa Francisco, explicó que Dios «no puede bendecir un pecado», aunque sostuvo que la Iglesia Católica todavía da la bienvenida a las personas LGBTQ +.

    En respuesta, Elton John acudió a Twitter y compartió capturas de varios artículos del 2019, cuando el Vaticano ayudó a financiar la película biográfica Rocketman, que destaca el matrimonio del cantante británico con David Furnish.

    «¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque ‘son pecado’, y sin embargo, felizmente, obtener ganancias al invertir millones en Rocketman, una película que celebra mi felicidad por mi matrimonio con David?» tuiteó el artista, quien agregó el hashtag #hipocresía.

    El cantante adjuntó fotos de dos artículos, uno con la negativa del Vaticano a bendecir los matrimonios entre personas del mismo sexo y el otro un artículo del Daily Beast titulado «Cómo el Vaticano gastó millones en la película biográfica de Elton John».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS