viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoTiktoker Emely Barile habla del clasismo y se generó un debate en...

    Tiktoker Emely Barile habla del clasismo y se generó un debate en las redes

    En su cuenta de TikTok, en la que tiene más de 500.000 seguidores, habló de cómo se alejó de algunas personas porque no eran de su misma clase social

    -

    La tiktoker venezolana Emely Barile, conocida en las redes como ‘La reina de los storytimes’, ha causado controversia por unos videos en los que habló sobre el clasismo.

    En su cuenta de TikTok, en la que tiene más de 500.000 seguidores, habló de cómo se alejó de algunas personas porque no eran de su misma clase social.

    Explicó que en varias ocasiones la criticaban por su estilo de vida y ella decidió no compartir más con ellos.

    LEA TAMBIÉN | Christian Chávez revela la verdadera razón por la que RBD se separó

    Según explicó, tomó esta decisión porque ese grupo tenía una mentalidad “conformista” y de “pela bol*s”.

    La joven agregó que esta concepción puede tenerse hasta con 1 millón de dólares en el banco. “Todo es una envidia, una frustración, o sea, tenía amigas que no tenían las mismas posibilidades que yo y ahí fue cuando yo empecé a sacarles el cul* porque me decían: ‘Como tú tienes carro, como tú tienes apartamento en Tucacas”.

    Dijo que ese tipo de comentarios hizo que decidiera terminar esas relaciones y se dio cuenta de que ese tipo de personas no le convenían. “Y no porque tengas o no tengas”, aclaró.

    Video de Emely Barile

    El video en el que Emely Bareli sale dando este mensaje se ha viralizado y por ende han surgido cientos de comentarios.

    Algunos de los que se han leído son a favor de la tiktoker: “Mi gente: depuremos el mensaje, eliminemos la banalidad, y la idiotez típica de una idiosincrasia muy abundante en Venezuela que yo llamo sifrinismo marginal. Pero la chama tiene razón: júntate con gente que estén en la misma vibra que tú. Y no estamos hablando de dinero…”.

    También hubo comentarios como: “Sin comentarios. De verdad no comprendo cómo hay gente que consume los videos de esa niña. Coco seco”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img