viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEsta empresaria transgénero es la nueva dueña de Miss Universo

    Esta empresaria transgénero es la nueva dueña de Miss Universo

    Anne Jakrajutatip confirmó que compró la organización y que es la única accionaria del certamen, que incluye además Miss USA y Miss Teen USA

    -

    Anne Jakrajutatip, una empresaria transgénero tailandesa, compró la organización Miss Universo, y con esta adquisición se hizo dueña también de Miss USA y Miss Teen USA.

    La compra se efectuó mediante JKN Global Group Public Company Limited, una compañía fundada y dirigida por Jakrajutatip, considerada una de las empresarias de mayor éxito en Tailandia.

    «Sí, todo lo tengo. Sí, soy la única dueña, del 100%. Sí, finalmente el universo es nuestro. ¿Estás listo para seguir adelante con Ann? Gracias por amarme», celebró en Instagram la nueva dueña del máximo certamen de belleza.

    LEA TAMBIÉN | Miss Grand International: Luiseth Materán logró el puesto de tercera finalista

    Ari Emanuel, quien compró Miss Universo a Donald Trump en 2015, estuvo seis meses intentando vender la organización debido a dificultades financieras.

    Emanuel pidió 20 millones de dólares por el concurso, aunque no está claro si ese es el precio final que pagó JKN Global Group Public Company Limited.

    Jakrajutatip adelantó que planea reinventar la compañía y convertir Miss Universo en una marca comercial que venda productos a escala mundial.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img