lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEnrique Guzmán tras las acusaciones de Frida Sofía: "No la he tocado...

    Enrique Guzmán tras las acusaciones de Frida Sofía: «No la he tocado nunca en mi vida»

    -

    Enrique Guzmán respondió a las recientes acusaciones de su nieta Frida Sofía, quien reveló que sufrió abusos sexuales por parte de su abuelo cuando ella era una niña.

    «No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera; ni de la cintura ni de la mano, ni de darle un beso en el cachete», aclaró Guzmán en el programa de televisión Ventaneando.

    El cantante confesó sentirse lastimado por las acusaciones de su nieta, debido a que apoyó a la modelo cuando empezaron los problemas con su madre Alejandra Guzmán.

    «¿Qué le pasa? ¿Cómo puede hablar así de mí? Cuando dos años antes decía que yo era la maravilla máxima y me invitaba a Miami para pasarla con ella y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años. Y no sé dónde se le puede meter la mano a alguien», precisó Enrique Guzmán.

    El actor indicó que no sabe qué hacer para manejar esta situación, que tiene muy afectada a su familia. También explicó que la modelo está acusándolo porque su mamá le quitó el apoyo económico.

    «Lo que pudo haber sido que detonó esto es que Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco», detalló. «Soy el instrumento que utilizó para hacerse más daño ella. Buscó al que más quería y ‘a ese le voy a decir que él tiene la culpa’. Se está defendiendo de alguna manera».

    Para finalizar, Enrique Guzmán aseguró que su hija Alejandra Guzmán se siente muy mal por toda esta situación, pero desconoce qué acciones tomará sobre el caso.

    La cantante y algunos miembros de su familia se han mantenido en silencio sobre las acusaciones de Frida Sofía.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS