domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEntre respaldo y críticas: el regreso del Poliedro de Caracas como lugar...

    Entre respaldo y críticas: el regreso del Poliedro de Caracas como lugar para conciertos

    "No hay dólares para pagarle un salario justo a los trabajadores, docentes venezolanos, pero sí hay para hacer conciertos", dijo un ciudadano sobre estas presentaciones

    -

    Luego de ser durante casi dos años un hospital para pacientes con covid-19, el Poliedro de Caracas abre de nuevo sus puertas para celebrar conciertos de gran envergadura.

    Sin embargo, esta situación ha traído consigo algunas críticas en redes sociales, ya que consideran que este dinero pudo invertirse en otros temas prioritarios para la población venezolana.

    LEA TAMBIÉN | Serena Williams habla sobre su experiencia cercana a la muerte

    «No hay dólares para pagarle un salario justo a los trabajadores, docentes venezolanos, pero sí hay para hacer conciertos en el Poliedro de Caracas y festivales de salsa», escribió un tuitero.

    También algunos ciudadanos han mostrado su rechazo con mensajes como: «Ojalá se llenaran de gente las calles de Miraflores, así como se llenará el Poliedro de Caracas por el concierto de Camila».

    En su mensaje, el tuitero añadió: «Pero bueno, el disfrute es la prioridad, la libertad puede esperar».

    Este tipo de tuits son el contraste perfecto de la sociedad venezolana, algunos que buscan distraerse de los problemas del país con las presentaciones de artistas internacionales u otro tipo de actividades recreativas y aquellos que sobreviven con los bajos ingresos que perciben o lidian con los problemas de servicios básicos en el país.

    En el 2022, la reactivación de espectáculos musicales ha causado sorpresa en el país, la mayoría de estos con entradas que oscilan desde los 50 hasta los 5.000 dólares.

    También se han visto llenazos en las presentaciones, como por ejemplo el concierto con tres fechas de Servando y Florentino con un éxito de taquilla, además de la rápida venta de entradas para Sin Bandera y Camila en el Poliedro de Caracas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img