viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa entrevista de Oprah con Harry y Meghan Markle promete revelaciones (+Video)

    La entrevista de Oprah con Harry y Meghan Markle promete revelaciones (+Video)

    -

    CBS ofreció el primer adelanto de la entrevista de Oprah con Harry y Meghan Markle, un especial exclusivo de dos horas que saldrá al aire el 7 de marzo.

    «Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera», dice el príncipe Harry en uno de los avances.

    La entrevista comienza con Oprah Winfrey hablando con Meghan Markle sobre la vida como miembro de la familia real británica, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico y cómo maneja la vida bajo una intensa presión de los medios.

    El príncipe Harry se unirá a la conversación para hablar sobre su mudanza a los Estados Unidos y el crecimiento de su familia, ya que hace poco anunciaron que Markle está embarazada de su segundo hijo.

    «Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginarme cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola», dijo Harry en referencia a su fallecida madre, la princesa Diana.

    Esta será la primera entrevista que conceden Harry y Meghan desde que se separaron de la realeza británica.

    Durante una reciente aparición en The Late Late Show con James Corden, el nieto de Isabel II explicó algunas de las razones por las que él y su esposa Meghan Markle se mudaron a California, Estados Unidos.

    Para el hijo de la fallecida Lady Di, el asedio mediático al que se vio sometido junto a su esposa, lo llevó a tomar esa decisión.

    «Fue un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental», reveló el hermano de Guillermo de Cambridge.

    Aunque el Palacio de Buckingham confirmó que Harry y Meghan no regresarán como miembros activos de la realeza británica, el nieto de Isabel II aseguró que seguirá apoyando diversas causas benéficas.

    Harry y Meghan Markle residen en territorio estadounindense y esperan a un segundo hijo.

    La entrevista de Oprah con Harry y Meghan Markle promete revelaciones (+Video) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS