martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEntrevista de Meghan Markle y Harry fue vista por 11 millones de...

    Entrevista de Meghan Markle y Harry fue vista por 11 millones de usuarios en el Reino Unido

    -

    La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey fue vista por un promedio de 11 millones de personas en el Reino Unido, según cifras obtenidas por Variety.

    La explosiva entrevista, que también atrajo a la audiencia televisiva de 16 a 34 años, se emitió el lunes en la noche por la cadena británica ITV.

    Las fuentes del medio citado informan que ITV pagó 1,4 millones de dólares por los derechos del especial, superando así la oferta de Discovery.

    El especial es el segundo programa de televisión más visto del año hasta ahora, solo superado por el discurso nacional del primer ministro Boris Johnson en enero cuando anunció las nuevas medidas de bloqueo por la pandemia.

    Sin embargo, la conversación de Harry y Meghan Markle con Oprah tampoco superó a la entrevista que le realizó Martin Bashir a la princesa Diana en 1995, la cual logró 22,8 millones de espectadores.

    Boda secreta, disputa con la duquesa de Cambridge, presión mediática, racismo y poco apoyo de la familia real británica, fueron algunos de los secretos reales que revelaron los duques de Sussex.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS