Erika de la Vega compartió un post muy personal en el que opinó sobre la canción de Shakira dedicada a su ruptura con Gerard Piqué, al que la colombiana reaccionó en su cuenta de Instagram.
LEA TAMBIÉN | Paquita la del Barrio le envió mensaje a Shakira
En el newsletter semanal de su podcast “En defensa propia”, la presentadora venezolana habló sobre la historia de separación de sus padres y cómo el divorcio afectó por años a su mamá.



Al respecto, De la Vega dijo que le habría encantado que en aquella época existieran canciones como la de Shakira, puesto que eso hubiera empoderado y ayudado a su mamá en el proceso de separación.
“Le hubiera arrancado el dolor, la hubiera sacado del pozo de la vergüenza, se hubiera despojado de la amargura, le hubiera cantado sus cuatro vainas a mi papá”, escribió la locutora venezolana.
Sin imaginárselo, el post llegó hasta Shakira, quien lo leyó y le respondió públicamente en una historia de Instagram.
“Gracias Erika de la Vega. Gran artículo. Me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y para tu madre”, escribió junto al post de la animadora.
De la Vega se mostró conmovida y muy feliz de que su mensaje llegara a la artista colombiana, a quien agradeció nuevamente por su canción, la cual consideró un desahogo necesario para millones de mujeres que sufren una separación.