lunes, enero 30, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoErika de la Vega opina sobre la canción de Shakira y la...

    Erika de la Vega opina sobre la canción de Shakira y la artista responde: “Me dejas mucho que pensar”

    La presentadora venezolana habló sobre la historia de separación de sus padres y cómo la canción de la colombiana habría afectado a su madre en ese proceso que le llevó años superar

    -

    Erika de la Vega compartió un post muy personal en el que opinó sobre la canción de Shakira dedicada a su ruptura con Gerard Piqué, al que la colombiana reaccionó en su cuenta de Instagram.

    LEA TAMBIÉN | Paquita la del Barrio le envió mensaje a Shakira

    En el newsletter semanal de su podcast “En defensa propia”, la presentadora venezolana habló sobre la historia de separación de sus padres y cómo el divorcio afectó por años a su mamá.

    Erika de la Vega opina sobre la canción de Shakira y la artista responde: "Me dejas mucho que pensar" 1

    Al respecto, De la Vega dijo que le habría encantado que en aquella época existieran canciones como la de Shakira, puesto que eso hubiera empoderado y ayudado a su mamá en el proceso de separación.

    “Le hubiera arrancado el dolor, la hubiera sacado del pozo de la vergüenza, se hubiera despojado de la amargura, le hubiera cantado sus cuatro vainas a mi papá”, escribió la locutora venezolana.

    Sin imaginárselo, el post llegó hasta Shakira, quien lo leyó y le respondió públicamente en una historia de Instagram.

    “Gracias Erika de la Vega. Gran artículo. Me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y para tu madre”, escribió junto al post de la animadora.

    De la Vega se mostró conmovida y muy feliz de que su mensaje llegara a la artista colombiana, a quien agradeció nuevamente por su canción, la cual consideró un desahogo necesario para millones de mujeres que sufren una separación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img