sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoÉrika de la Vega vuelve a la televisión de la mano de...

    Érika de la Vega vuelve a la televisión de la mano de E! Online Latino

    -

    El proyecto «Ojos de Mujer» dará inicio el próximo 2 de diciembre, y estará conducido por De la Vega, junto a ChikyBomBom y las mexicanas Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina

    Tras un tiempo alejada de las pantallas y reinventada con gran éxito en la plataforma de YouTube, la querida conductora venezolana volverá a deleitar a su público con su particular estilo, esta vez de la mano de E! Online Latino y la cadena NBC, bajo la producción de High Hill Entertainment; creadores de exitosos espacios como ‘Suelta La Sopa’, show que ha sido cancelado por Telemundo.

    De la Vega compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, afirmando que el espacio televisivo será: «Un lugar donde alzamos la voz, con perspectivas diferentes, con Ojos de Mujer».

    Asimismo, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, de 42 años, quien también permaneció un largo tiempo alejada de las pantallas, extendió una invitación a sus seguidores desde sus redes sociales: “Acompáñenos a hablar como nunca de temas muy, pero muy interesantes”. Mientras que la explosiva dominicana ChikyBomBom, invitó a su audiencia a mantenerse conectados al show, informando que: «Dirigiré conversaciones con temas que necesitaban ser escuchados».

    El estreno de ‘Ojos de Mujer´ será el próximo 2 de diciembre a través de ‘E!’, y se transmitirá en horario estelar nocturno en los siguientes pases de Latinoamérica: Argentina, Chile, México, Perú y Venezuela.

    Érika de la Vega vuelve a la televisión de la mano de E! Online Latino 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS