lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoErnesto Sánchez, un cantante venezolano en Estados Unidos lleno de buena vibra

    Ernesto Sánchez, un cantante venezolano en Estados Unidos lleno de buena vibra

    El artista tiene también el proyecto Playa Records Live para apoyar a otros talentos

    -

    Ernesto Sánchez es un cantante venezolano radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, que busca llenar al público de buena vibra con su trabajo.

    En una entrevista con Observador Latino conocimos datos relevantes de su carrera artística, la cual desarrolla bajo el apodo de ESL, además de enterarnos de los planes que tiene a futuro para seguir creando buena música.

    “Como artista me defino como un multimedia, ya que, en este caso estoy haciendo música, pero me expreso también de manera audiovisual y poco a poco verán el desarrollo del proyecto cómo está involucrado más allá de la música”, dijo acerca de la esencia de su arte.

    LEA TAMBIÉN | Víctor Muñoz llega a La Voz Kids Perú

    De igual manera, indicó que su propuesta busca hacer sentir bien a la gente, “transmitir buena vibra” y ayudar a las personas a desconectarse de la “locura del día al día del mundo, de todas esas noticias que nos atormentan, nos llenan de ansiedad”.

    ESL explicó que aunque Reason, una de sus más recientes canciones es de reggae, no es el único género que mostrará. “Este año lanzaré dos canciones más y ya van a ver que no es nada más reggae”, completó.

    Acerca de este sencillo, dijo: “Es más que una historia de amor, es una historia de cuando estás analizando si de verdad eres feliz en esa relación o esa persona está feliz en esa relación y es necesario estar atado por necesidad, entonces es mejor estar solo”.

    Su proyecto Playa Records Live

    Otro de los trabajos que ha presentado es Playa Records Live que promete ser un espacio para los talentos en Los Ángeles y próximamente para los artistas de Miami.

    “Para mí ha sido muy especial porque me ha abierto la ventana de reconectar con mucha gente que quiero mucho y que está relacionado con la música, con la industria y que hicieron posible que esto se diera”, sostuvo.

    Aseguró que este espacio es ideal para que nuevos artistas exhiban lo que están haciendo.

    Agradeció también a algunos amigos que también hicieron posible que este sueño se materializara. Entre ellos mencionó a Bruno Romano, José Rondón, Gustavo Padrón, entre otros.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img